lunes, 18 de abril de 2011

Tú y yo

Tú mi amor de por vida, con todas nuestras idas y venidas. Con todas las incoherencias que hacen la perfección, con todas nuestras lágrimas de aeropuerto, con todos los aviones que coges sin mi. Tú mi única verdad, mi única certeza, por encima de todos los disfraces que escondan tu sonrisa al imaginar mis párpados hinchados al despertar. Yo, que por fin te encontré y lo supe. Tú la criatura más bella de la tierra, el único ser humano que comprende los cámbios de ritmo del gráfico de mi estado de ánimo, el único que consigue además estabilizarlo, única persona que no tiene que preguntarme "¿qué te pasa?" porque dominas el arte de interpretar mis caras, porque sabes diferenciar cuando no me pasa nada aunque mi cara diga lo contrario.Tú amor de mis amores, excepción a todas mis reglas, pequeñitos defectos que juntos forman tu mejor  virtud; yo, que te quiero con todos ellos, que no concibo mi vida sin admirarlos cada día. Tú libertad, llave de las esposas que me atan al pasado, vacuna contra mi virus del miedo, aire que llena mis pulmones de vida. Tú mi amor real, el único que habrá de aquí al final, por mucho que no pueda hacerme una ligera de lo que sucederá en mi vida, tampoco quiero saberlo porque lo que sí se es que pase lo que pase tú siempre serás mi persona, mi único amor, el único que tendrá la contraseña que accede a mi corazón. En New York, Uruguay, Istanbul, Berlín o Madrid, siempre estaremos juntos, no importa donde la vida nos lleve o no nos lleve, no hay fronteras, no hay obstáculos, no hay prisa ni dolor para lo que de verdad importa. Porque tú eres el amor con mayúsculas, con luminosos de neón, con todo lo que se aleja de lo mundano, con la energía de mis visiones, con "n" delante, porque él también me lo ha dicho, por si alguna vez hipotética a lo largo de mi vida se me ocurre dudarlo. Porque tú, eres "simplemente" tú.



http://www.youtube.com/watch?v=b7GhrUaNDAI

No hay comentarios:

Publicar un comentario